Quién es El Bolsero?

¿Es él un tico? ¿Es él un norte americano? Eroupeo? Tal vez nicaragüense o panameño?
Es posible que rechace una etiqueta y se considere un hombre del mundo, o incluso, para el mundo.
Claramente él sería un hombre de bolsas, de bolsas útiles, inteligentes y bien hechas. Probablemente también tanto de herramientas útiles, bien hechas en general.
Quizás no sea un hombre en absoluto, sino una idea.
Una idea que no hace mucho tiempo las cosas se mejoraron, más duraderas, las posesiones se apreciaron y no se descartaron tan fácilmente.
Las compras se decidieron con más cuidado y la confianza en el vendedor, el fabricante o la marca fue un factor más profundo.
El Bolsero celebra una vuelta a esa mentalidad.
La idea de confianza, la idea de cosas bien hechas y diseñadas inteligentemente.
La sostenibilidad de los productos de larga duración
y la tan necesaria reducción en artículos de un solo uso.
Por favor únete al espíritu de El Bolsero.
Solo por tomar la decisión de traer tu propio bolso.
¿Por Qúe?
Es posible que en esta página le mostremos un millón de fotos tristes de contaminación plástica; playas, personas y pobres animales afectados. Y tal vez algún día lo haremos. Sin embargo, casi todo el mundo es consciente de este problema gigantesco, y en lugar de ser negativos, nos gustaría ser positivos y brindar nuestro apoyo.
Así que preguntamos: ¿Por qué no?
Muchos de los grandes problemas de hoy se pueden resolver con pequeñas acciones y decisiones de minuto a minuto. Una de las más fáciles de hacer, pero ciertamente aveces la más difícil de recordar, es traer su propia bolsa.
Nuestra misión es apoyarlo haciendo que las bolsas estén disponibles, recordarle cuándo y dónde podemos hacerlo y unirnos a usted en la vida real, ya que a veces también nos olvidamos de nuestras bolsas en el carro.
****